Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Varios trucos de Google que te sorprenderán


18 de abril de 2014
Varios trucos de Google que te sorprenderán
Muchos de nosotros utilizamos Google como buscador e, incluso, es nuestra página de inicio en el explorador.

Pero seguro que no sabemos ciertas cosas curiosas que se pueden hacer y que no nos habíamos imaginado.

¿A que más de una vez has necesitado hacer una cuenta y no has tenido calculadora a mano? ¡Pídesela a Google! Escribe "calculadora" y tendrás una al instante.

También tenemos diccionario. Escribe "define:" seguido de la palabra de la que necesitas saber el significado (sin espacios).

¿Que quieres saber el tiempo? Pon "tiempo" y el nombre de tu localidad (por ejemplo, "tiempo Alcañiz") y Google te lo dirá.

También puedes averiguar a qué hora se pondrá el sol, escribiendo "atardecer" y tu localidad (como "atardecer Alcañiz", por ejemplo). Esto no funciona con todos los lugares, pero no deja de ser curioso en los que sí.

Si lo que quieres es saber cómo va tu equipo, sólo tienes que poner su nombre y te dirá cómo va el partido o el resultado del último que jugó.

Ahora vamos a enredar un poco. Escribe "askew" y mira lo que pasa.

Más divertido aún: escribe "do a barrel roll". ¡Divertido!

Ahora pon "zerg rush" y no te asustes. No es un virus.

Escribe "MentalPlex" y accede al primer enlace que te ofrece el buscador. Sigue las instrucciones (están en inglés) y tendrás un sorprendente resultado.

Éstas son solo algunas de las cosas más curisosas que se pueden hacer con Google. ¿Conocías alguna ya?


Tags: google -  informática -  trucos