Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Un viaje seguro


28 de enero de 2014
Un viaje seguro
Ante todo viaje seguro.
Protección motos
Cuando vayas a viajar en moto, protege bien palma, dedos y nudillos con acolchados y refuerzos, y mejor aún si la caña pasa de la muñeca y alcanza hasta la manga de la chaqueta.También es bueno llevar un pañuelo para protegernos  el cuello  del frio aire e incluso de quemaduras por el calor en días de sol intenso.

Revisión coches
Es intereresante ante todo revisar la presión de tus ruedas y su estado (una vez al mes), en el caso de los automóviles también la rueda de repuesto, nunca sabes cuando la tendras que usar. Tambien el estado de las luces, pilotos, limpiaparabrisas y el agua del radiador. Asi como el nivel de aceite y el estado de los frenos. En invierno es interesante controlar los niveles del líquido anticongelante y la batería, puesto que el 23% de las averías invernales se deben al estado del alternador, ya que si este no genera suficiente energía, no recargará correctamente la batería. En ocasiones se debe a la humedad del ambiente si el coche no "duerme" bajo techo.


Tags: Seguridad - coches - Motos