Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Tu hogar puede ahorrar energía en invierno


07 de febrero de 2014
Tu hogar puede ahorrar energía en invierno
Tu hogar en invierno consume más energía  que en verano. Simplemente porque tu hogar en invierno debe estar acondicionado y calentito, muy bien, pero cuando llega la factura de la luz....
Es cierto que no estamos en el mejor momento para debatir sobre la situación energética , pero debemos buscar diferentes maneras de  ahorro. Podemos encontrar diferentes maneras de aprobechar lo que tenemos, por ejemplo, el buen cierre de ventanas y puertas.
Tambien puedes utilizar la biomasa para generar calor, su ahorro economico es de 40% a casi un 60% frente al fósil. Es una fuente inagotable, cercana y de rápida amortización.

Volviendo a la luz, es muy fácil poder acudir a un profesional de la iluminación, una tienda donde te puedan guiar, en que bombillas de bajo consumo puedes utilizar.  Es fácil  elegir entre una luz fria o cálida, una de rápido encendido o con reguladores. Importante distinguir entre Led, bajo consumo o standard, estas ultimas están desapareciendo poco a poco.


Enlace
Tags: Hogar - invierno - ahorro