Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

TÉ ROJO


14 de julio de 2014
TÉ ROJO
Tiene un sabor fuerte y terroso.
Es un excelente quema grasas, ideal para tomar en verano con cubitos, se puede tomar sólo o acompañado con un chorro de limón, o con las muchas variedades que disponemos en la tienda, como por ejemplo, té rojo con frutos del bosque, con naranja, con frutas tropicales....
 
Es aconsejable tomar una taza después de una comida rica en grasa, te ayudará a hacer una mejor digestión.
El té rojo es un té rico en teína, por lo cual se recomienda tomarlo por la mañana y por la tarde. Hay que pensar que la teína hace efecto en nuestro sistema nervioso tres horas después, más o menos, de haberla tomado.
NO deben tomar té rojo, las personas que sufren hipertensión, ya que éste té ayuda a subir la tensión arterial, así que por lo contrario, está recomendado para gente que normalmente tienen la tensión arterial BAJA.
 
Éste té es un potente antioxidante, es decir, nos ayuda a mantenernos jóvenes, es un excelente diurético, como todos los tés, ya que todos los consumimos con agua. Así pues, nos ayudará también a disminuir los niveles de colesterol y de grasa en sagre.
 
Así que ya sabéis, controla el colesterol, un complemento ideal para tu dieta, refrescante y con una gran variedad de mezclas para que puedas disfrutar del té rojo donde y como quieras.
El té del verano, té rojo con hielo y la playa, la mejor combinación. 


Tags: