Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Sistema de seguridad infantil.


11 de junio de 2014
El sistema de retención infantil es indispensable para cualquier viaje que haga con sus niños. Reduce un 90% cualquier lesión en un accidente.
La DGT obliga a todos los menores de 12 años y que no alcancen el 1´35 cm deben utilizar el dispositivo de retención, a su medida, según pasa el tiempo.
Se dividen por grupos :
-            Grupo 0: hasta los 10 Kg ( recién nacidos hasta 1 año)
-          Grupo 1 : de 9 a 18 kg ( de 1 año a 4 )
-          Grupo 2 :de 15 a 25Kg (de 3 años a6)
-          Grupo 3 : más de 22 kg (hasta los 12)
 
El asiento central del coche es el que mejor está situado para que viaje su niño o niña, pero si se pone el asiento delantero debe estar desactivado el airbag, esto es muy importante.  Probadlo en el coche y una vez colocado en el coche  comprueba que la silla se sujete con firmeza a los asientos.
Debéis informaros bien del sistema de instalación de cada modelo que compréis en una tienda especializada como Cascabel de Caspe. Busca consejo de los profesionales a la hora de adquirir un S.R.I homologado, pruébalo y sigue las instrucciones de instalación. El sistema Isofix, ancla la silla al vehículo mediante varios puntos y reducen la posibilidad de colocar mal el asiento.