Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

SEGURIDAD EN EL HOGAR


17 de noviembre de 2015
SEGURIDAD EN EL HOGAR
En época de vacaciones, puentes o un simple fin de semana que dejamos nuestro hogar vacío puede que los ladrones estén al acecho de que no estamos y entrar en nuestras casas.
 Os voy ha dar algunos consejos para despistar a los ladrones y evitar esa situación:
 - La vivienda tiene que parecer que está habitada. Para ello podemos programar luces automáticas dentro y fuera del hogar, programar la radio para que suene diariamente, las persianas dejarlas un poco subidas pero eso si las ventanas y puertas bien cerradas.
 - Si te vas un periodo largo de vacaciones pedirle a un vecino o familiar que te recoja las cartas del buzón para evitar acumulación.
 - En el contestador del teléfono fijo nunca deje un mensaje diciendo “Estaré ausente hasta el día 25 de Noviembre”.
 - No publicar en redes sociales que te vas de vacaciones ya que está información la puede ver todo el mundo.
 
Todas las medidas que se toman serán pocas para los expertos ladrones pero si los despistamos puede que no noten nuestra ausencia en nuestro hogar.