Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Remedios naturales caseros para el pelo seco


24 de marzo de 2014
Remedios naturales caseros para el pelo seco
Un remedio natural para reparar el pelo seco es el aceite de coco, debido a su gran contenido en grasa, vitamina · y aceites esenciales.
Para aprovecharnos de sus propiedades reparadoras en el pelo seco, debemos aplicarlo en el pelo húmedo, evitando siempre las raíces.
Hay que dejarlo actuar durante 30 minutos.
Este tratamiento natural podemos llevarlo a cabo dos o tres veces a la semana.

Otra mascarilla natural para el pelo seco que también ofrece muy buenos resultados es la de miel con aceite de oliva. Sólo necesitas mezclar dos curadas de aceite de oliva y dos de miel, aplicando la mezcla en el pelo húmero evitando el cuero cabelludo.
Masajea muy bien en todo el pelo y déjalo actuar durante veinte minutos.
Depués retírala aclarando el pelo con abundante agua y lávatelo como lo haces regularmente. Esta mascarilla natural se puede aplicar dos veces a la semana.

Finalmente, otro consejo que te ayudará a mejorar el aspecto de tu pelo seco es aumentar la ingesta de proteínas, preferentemente magras, para no influir negativamente en tus nívles de colesteros y triglicéridos.