Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

¿Qué regalo a mi madre?


29 de abril de 2016
¿Qué regalo a mi madre?
Se acerca el día de la Madre y no sabes que regalar, seguro que quieres hacer el mejor regalo del mundo, ella se lo merece, o al menos el más original, en definitiva el que realmente le guste y así aciertes. Pero cada vez esto es más difícil, pensamos en regalos que le puedan gustar pero o no estamos del todo inspirados o desechamos los que se nos ocurren, por eso en este artículo te vamos a dar unas ideas para que tu regalo del día de la Madre sea el más acertado de todos.
Es importante para comprar el mejor regalo, pensar en los gustos y aficiones de tu madre, esto te puede dar una idea de que regalar. Te indicamos unos tipos de personalidades para que las ajustes al perfil de tu madre y luego unos regalos que se adaptan y gustan a este tipo de perfil, seguro que te damos alguna buena idea.
- MADRE HOGAREÑA: Es la que disfruta de estar rodeada de los suyos, pasar tiempo en casa y mantenerla en perfecto estado para recibir a sus amigos y familiares. Le suelen gustar los regalos para el hogar, como plantas, decoración, albornoces, tazas personalizadas con fotos de la familia, marco y foto de sus hijos o nietos, set de baño, pantuflas con las iníciales, toallas y mantel personalizado con fotos, bata manta, velas aromáticas, llaveros de corazones con fotografías, libros.
- MADRE DEPORTISTA: Es la que disfruta haciendo deporte, va al gimnasio, piscina o andar, le gusta estar en forma y no pierde la ocasión para salir con las amigas a pasear. Le puedes comprar algún regalo como ropa para hacer deporte, pesas, cuantificadores de actividad, pelota para gimnasia, raqueta de tenis, toalla para la piscina, cuerda para saltar, riñonera porta todo, botella refrigeradora, cojín medicinal, bono masaje.
- MADRE COQUETA: Es la que disfruta sintiéndose guapa, le encanta ir a la moda, estar siempre perfecta con el maquillaje y cuidarse para estar hermosa. Le suele gustar cremas y maquillajes, perfumes, sales de baño aromatizadas, ropa, pañuelos o pasminas, bolsos, zapatos, collares y pulseras, pendientes, planchas de pelo, flores, paraguas, bono regalo para balneario o peluquería.
- MADRE COCINERA: Es la que disfruta en la cocina, siempre está preparando platos exquisitos y le gusta sorprender con nuevos platos. Le suele gustar artículos para la cocina como delantales personalizados, porta botellas, tarros para las galletas, cuchara de madera con el nombre, molde de madalenas en forma de corazón, bol para helado, gorro de cocina con el nombre, rosas de chocolate, cesta de chuches, tableta de chocolate con mensaje.
- MADRE VIAJERA: Es la que le gusta viajar y visitar otros lugares, salir a ver exposiciones, al teatro y cine, en fin una persona con una actitud de viajera empedernida que aprovecha cualquier oportunidad para conocer mundo. Le puedes regalar una libreta de viajes o cuaderno de bitácoras, caja regalo estancia, maletas y neceseres, kit de viaje para avión, prismáticos, mapa rascable para indicar en los países que ha estado, mapamundi de corcho para colocar fotografías, cámara de fotos desechable, cámara viajera o Gropro, cargador de bolsillo para móvil, pañuelo grande para cubrirse los hombros, bono entrada de museos o cines, mochila de viaje, bolsa para ropa sucia.