Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

¿Porque nos piden el D.N.I cuando compramos en internet?


28 de abril de 2015
¿Porque nos piden el D.N.I cuando compramos en internet?
¿Por que nos piden el D.N.I cuando pagamos con tarjeta de credito por internet y el chip?  Nuestras tarjetas de crédito en realidad solo guardan el número que podemos ver xerografiado en la misma y otros datos pero no los personales. Por lo tanto el dispositivo que los lee es el encargado de decir a quien pertenece esa tarjeta. Por lo tanto en el caso de vendáis con tarjeta es en el comprobante donde se tiene que revisar si esta todo correcto.

En el caso de las tarjetas con chip, este contiene esa información y el PIN con lo que no haría falta hacer ninguna comprobación a menos que dudemos de tanto la tarjeta como el número PIN hayan sido robados. Nuestro consejo es que si sois vendedores lo pidáis siempre y si sois compradores no apuntéis nunca vuestro PIN ni utilicéis números fáciles (fechas, 1234, etc).
Otro consejo para compradores es que si dudáis si el sitio es el adecuado para pagar utilicéis el pago en efectivo. En las compras por internet podéis usar PAYPAL o  una tarjeta virtual (en vuestro banco os indicaran como crear una).

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con BAQAP en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42.