Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

¿Porque caldera de condensación?


18 de noviembre de 2016
¿Porque caldera de condensación?
El invierno está cada vez más cerca y es mejor equiparse. Lamentablemente, con la crisis económica subieron los índices de pobreza energética, y tras los números se esconden personas que pasan frío o cocinan lo mínimo para poder hacer frente a la factura de la luz, además de a todos los demás gastos.
A la hora de decantarse por una otra opción para crear un hogar cálido y confortable, hay que detenerse a pensar en qué es lo mejor. Las calderas de condensación son un tipo de caldera a gas que funciona de una forma simple y eficiente. El calor que se genera a través de los gases que se producen por la combustión luego se reutiliza para calentar el agua.
Esto hace que los propios gases salgan a una temperatura más baja que en otros sistemas, por el calor no se ha concentrado, sino que ha sido reprovechado. Lógicamente eso se traduce en rendimiento. El agua condensada, por su parte, se expulsa a través del requerido desagüe. Este tipo de calderas tienen 2 grandes ventajas:
1 Por su bajo consumo.
2 Mucho mejores para el medio ambiente
En definitiva si tienes que cambiar de caldera o poner una nueva yo elegirtía caldera de condensación