Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

¿Por qué no se debe usar softonic?


09 de junio de 2015
¿Por qué no se debe usar softonic?
Softonic es una empresa  para descargas de cualquier tipo de programa gratuitamente, esta muy usado por la gente. Es fácil de usar, tan solo pones el programa y enseguida encuentras el enlace de descargar con la empresa de softonic
Pero, no es tan bueno como parece, softonic  contiene mucha publicidad en la cual al descargar algo te la incluye en el ordenador. Cuando estas  con el asistente de instalación, tendemos a no leer lo que nos va saliendo y entonces se nos instala también publicidad en el navegador o simplemente otros programitas auxiliares que no necesitamos.  A veces esto puede perjudicar gravemente a nuestro ordenador ya que si no tenemos bien protegido nuestro PC puede ser dañado con algún virus o troyano por culpa de estos programas.
Softonic no es recomendable como asistente de instalación aunque sea mas cómodo de usar, lo mejor es descargar los programas en su página oficial, si no es así se puede descargar mediante este sistema pero leyendo todo que nos ofrece y desmarcar las casillas que no se deseen.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con BAQAP en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42