Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Panellets


21 de diciembre de 2015
Panellets
Los panellets son una pasta típica de muchas zonas a continuación os dejo una receta sencilla para la elaboración de estos dulces.
Ingredientes:
1 kg. de almendra molida
800 gramos de azúcar
300 gramos de patata hervida
Un chorlito de anís
1 yema de huevo Nuevos o piñones cantidad al gusto

Mezclar bien todos los ingredientes y dejar en reposo hasta el día siguiente. Hacer unas bolitas con la masa. Batir un huevo y añadirle las nueces o piñones. Coger las bolitas de panellets y darles vueltas hasta que estén rebozados. Precalentar al horno a 180 grados, untar una bandeja con mantequilla y poner las bolitas. Hornear durante 12 minutos y después gratinar para dejarles un color y una pinta espectacular.


Tags: Panillets