Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Ordenadores refurbisher


31 de marzo de 2014
Ordenadores refurbisher
¿Habéis oído alguna vez esta palabrajeja? “REFURBISHER”. Significa reacondicionado.

En estos momentos en que la tecnología queda obsoleta a pasos agigantados estos equipos pueden ser muy útiles en nuestro día a día. ¿Por qué?
Son ordenadores (normalmente ya utilizados) los cuales se han actualizado para ser revendidos. Son equipos de marcas reconocidas (HP, DELL, Lenovo,…).
En BAQAP hemos probado estos equipos ejecutando programas de última generación (Programas de CAD, de diseño, y de edición de video) y nos han sorprendido gratamente.

VENTAJA DE LA COMPRA DE ORDENADORES “RENOVADOS”:
Por ejemplo, una empresa que necesite hacer el cambio de Windows XP a Windows 7 puede renovar sus equipos por menos de la mitad, ya que la mayoría de programas de gestión no necesitan muchos recursos.
Otro ejemplo seria la compra del primer ordenador, no necesitamos muchos recursos para ver páginas en internet, videos, hacer textos, etc..
Estos equipos están garantizados por un año (normalmente a las compras de segunda mano solo se aplican de 3 a 6 meses).
Hay equipos que todavía tienen las características de equipos nuevos a la venta (p.ej.: Intel Dual Core) ya que cuando se compraron por primera vez eran de última generación.
Los repuestos y ampliaciones están (y estarán ) todavía a la venta, por lo que nos sería muy fácil añadirle más recursos (memoria RAM, disco duro, etc).
El sistema operativo es totalmente legal, por lo que las empresas no tendrán ningún obstáculo a la hora de una revisión.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con BAQAP en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42.