Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Optimiza tus imágenes.


02 de junio de 2014
Optimiza tus imágenes.
Muchas veces tenemos almacenadas una gran cantidad de fotografías o dibujos que ocupan más tamaño del necesario. Para mejorarlas podemos utilizar una herramienta llamada RIOT que es totalmente gratuito y que podéis descargar desde este enlace:
http://luci.criosweb.ro/riot/
 
Descargaremos el instalador, y cuando nos de la opción de “Instalación personalizada” la seleccionaremos y quitaremos la opción de instalar el programa de publicidad que nos “regala”.

Una vez instalado lo ejecutaremos y daremos a “Open” para seleccionar la imagen que queremos optimizar. También podremos utilizar los botones (circulo rojo izquierda) para  cambiar el formato y girar/hacer espejo (circulo rojo derecha). El boton “Batch” nos sirve para procesar varias imágenes en vez de una en una.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con BAQAP en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42.