Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

No recibir notificaciones de un grupo de Facebook


26 de agosto de 2014
No recibir notificaciones de un grupo de Facebook
Es posible que formes parte de uno o varios grupos en Facebook.
¿Te ha pasado que te has unido a uno porque te interesan sus contenidos pero se publican demasiados comentarios y tienes más avisos de los que te gustaría?
¿Quieres consultar las publicaciones hechas sólo cuando a ti te apetezca?
Voy a contarte cómo hacerlo.
Desde el “Inicio” de tu Facebook, en la columna de la izquierda, debajo de tu imagen de perfil, dirígete a “Grupos” y selecciona “Administrar tus grupos”.
Verás que al final del nombre del grupo aparece un botón en el que pone “+Añadir a Favoritos” y un icono en forma de rueda. Haz clic sobre ella y aparecerá un menú, cuya primera opción es “Editar la configuración de las notificaciones”. Haz clic ahí.
Aparecerá una ventana de configuración en la que podrás seleccionar las notificaciones que deseas recibir. Abre el desplegable y elige “Desactivar”.
A partir de este momento, dejarás de recibir notificaciones de este grupo. Si quieres consultar las publicaciones, podrás hacerlo desde “Grupos”.
Y en cualquier momento puedes volver a estas opciones y volver a cambiar la configuración de las notificaciones.
Si quieres saber más trucos o curiosidades sobre redes sociales y web 2.0, visita mi blog: http://mcarmenpg.blogspot.com.es.