Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Migas con gelatina de uva y huevo de codorniz


02 de marzo de 2016
Migas con gelatina de uva y huevo de codorniz
En esta ocasión el restaurante Mas Evolución del Mas de las Matas nos sorprende con una receta my original y fácil de hacer.
Ingredientes:
1 Barra de pan del día anterior
1 patata
1 cebolla
4 dientes se ajo
1 chorizo
4 huesos de codorniz
1 racimo de uvas
4 colas de gelatina
Elaboración :
Cortar el pan a rebanadas muy finas. Remojar con un poco de agua y reservar. Pelar y cortar la patata y cebolla a trocitos pequeños junto con el ajo. Sofreír en un pico de aceite y cuando esté a mitad de sofreir , añadir el chorizo cortado en trocitos. Una vez hecho , añadir el pan y mezclarlo todo. Freír los huevos de codorniz. Sacar zumo a las uvas y mezclar con las colas de gelatina ( puestas antes con agua templada) para hacer una rica gelatina de uva y repartirla a trocitos por el plato. Adornar con unas hojas de perejil si se desea.