Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Masa para Pizzas Caseras


01 de noviembre de 2015
Masa para Pizzas Caseras
Ingredientes: 250ml. De agua, 350gr. de harina, 1 sobre de levadura. Aceite de oliva del Bajo Aragon
Para hacer una buena masa de pizza casera comenzaremos mezclando en un recipiente la harina con la levadura, para luego agregar el agua. A continuación echaremos la sal y el aceite.
Mezclamos todo bien, con la batidora o con unas varillas eléctricas, hasta que se vaya formando una masa de consistencia más firme. Cuando nos cueste mover el utensilio, nos echamos harina en las manos y comenzamos a amasar de forma artesanal (con harina en las manos impediremos que se pegue la masa). Le damos forma de bola y dejamos reposar media hora.
Pasado ese tiempo, colocamos la bola en una tabla de madera grande. Ponemos un montón de harina y comenzamos a amasar con un rodillo. Opcionalmente, puedes dejar reposar la masa otra vez y repetir el paso anterior. De esta manera la masa de la pizza quedará más esponjosa.

Artículo facilitado por: Mario Electrodomésticos