Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

La naturaleza y sus remedios


09 de junio de 2014
La  naturaleza y sus remedios
En este artículo hablaré sobre la farmacia más grande del mundo, abierta las 24h del día los 365 días del año. La Naturaleza.
En ella podemos encontrar arbustos, plantas, frutos, hojas....Que infusionados  en crudo o mezclado con la comida  ejercen un efecto saludable y natural para la salud de nuestro cuerpo.
Como por ejemplo las plantas autóctonas de la zona del mediterráneo, el tomillo, una plata que nos ayudará a combatir los gérmenes producidos por el resfriado, gripe o gingivitis Tomado una infusión de ésta plata, igual que te tomarías el antibiótico, es decir, mañana, tarde y noche, en menos de una semana, estaremos curados.
El Té de Roca, un arbusto que lo puedes encontrar en cualquier rincón de la montaña o acantilados mediterráneos es un   excelente astringente o  digestivo que  nos ayuda a regular el estómago, como hace la manzanilla.
 
Y así mil y una planta, que las tenemos al lado de casa y nos dan solución a nuestros problemas de salud, con una efectividad más lenta que la medicación química sí, pero mil veces más saludable y duradera.
 
En el próximo artículo, el Té y sus propiedades.
 


Tags: Salud - remedios naturales -