Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Imprimir y escanear desde cualquier parte


19 de mayo de 2015
Imprimir y escanear desde cualquier parte
En estos momentos en cualquier hogar/empresa tenemos varios dispositivos conectados a una misma red local (por wifi, por cable) o bien mediante antenas de telefonía.
El problema surge en que la proporción de dispositivos (PC, tablet, teléfonos) no es uno a uno con las impresoras, es decir que no tenemos una impresora para el PC, otra para el portátil, etc..
Las nuevas impresoras permiten que podamos imprimir desde cualquier parte del mundo gracias a tecnologías como e-print de HP.

¿Pero qué sucede si nuestra impresora solo funciona por USB? Pues que gracias a servicios como google print podemos imprimir desde nuestras tabletas  y teléfonos (si el ordenador donde está conectada está encendido).

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con BAQAP en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42