Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Haz tus propios cuadros


02 de mayo de 2014
Haz tus propios cuadros
Hacer manualidades en familia es una divertida manera de pasar el rato. Es una tarea entretenida que puede implicar a todos los miembros de casa.

Si además tienes una zona de la casa que no sabes cómo decorar, con esta manualidad lo podrás hacer de forma barata y amena.

Son unos sencillos y originales cuadros, muy a vuestro gusto, para los que se necesitan marcos de fotos, cartulinas de colores y telas diferentes (con colores, con estampados, con dibujos, …).

Abre el marco de fotos y, en la parte que se saca, pega un trozo de tela que la cubra por completo. Después, haz dibujos en las cartulinas y recórtalos, para pegarlos después sobre la tela. Vuelve a poner el marco y listo. Ya tienes tu propio cuadro.

Puedes hacer las composiciones que quieras, con los colores que quieras y con los dibujos que quieras.

Será, sin duda, una manera muy original y muy personal de decorar vuestro hogar.

¡Imaginación al poder!