Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

FLAN DE ALMENDRAS


10 de julio de 2014
FLAN DE ALMENDRAS
Ingredientes:
  • ½ litro de leche
  • 4 o 6 huevos
  • 6 galletas maría
  • 150 gramos de almendra molida
  • 4 o 5 cucharadas de azúcar
Comenzamos con un recipiente hondo, un bol normal, en el que echaremos la leche, los huevos, las galletas y las almendras. Batimos bien todo esto, hasta ver que está unido.
En un molde se pone azúcar caramelizado y se le echa la mezcla.

Por último lo dejamos al baño María, una media hora, hasta que empiece a hervir. Luego bajamos un poco el fuego hasta que cuaje, para ello basta con que introduzcamos un palillo.
Cuando está frio se desmolda y se puede decorar al gusto, nata, merengue  por ejemplo queda muy bonito encima.
 
Consejo de postre, rápido y sencillo. Esperemos que os sirva, si os gusta y lo ponéis en práctica mandarnos una imagen a Facebook o al correo info@locoferton.com  para ver otras maneras de hacerlo, podéis tener regalo.


Tags: