Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Elaborar una brocheta de golosinas


05 de marzo de 2014
Elaborar una brocheta de golosinas
Comenzamos eligiendo un palo de bambú. El tamaño es opcional: si es pequeño cabrán pocas golosinas; cuanto más largo sea, más golosinas caben y más bonita queda la brocheta.

Después decidimos qué golosinas podemos poner. Yo utilizo nubes de diferentes formas, colores y sabores. Antes de empezar a colocarlas, es conveniente pensar diferentes composiciones para ver cómo quedan y ver si combinan bien los colores y las formas.

Cuando ya hemos elegido cuál nos gusta más, empezamos a clavarlas una por una, hasta completar la composición elegida.

Después se envuelven en bolsas de celofán. Mejor sin pliegue, porque se ven mejor y quedan mejor, además de que se conservan durante más tiempo. Se cierran con lazos de colores, a los que se puede añadir un juguetito, alguna golosina envuelva que pueda quedar colgando o, incluso, una etiqueta con el nombre del niño o la niña que celebre una ocasión especial (como su cumpleaños, por ejemplo).

Ya tenemos hecha nuestra brocheta de golosinas. Un regalo para cualquier ocasión especial o un detalle porque sí, que convertirá un día en especial.