Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Descarboniza tu vehículo


25 de enero de 2017
Descarboniza tu vehículo
Descarboniza tu vehículo sin aditivo químico, respeta el medio ambiente y alarga la vida de tu motor.
¿Por qué debería descarbonizar mi coche si va perfectamente? ¿Por qué debería dejar de comer grasas saturadas si estoy perfectamente?
Porque la carbonilla es a un motor como el colesterol a nuestras arterias, no se vé, pero es perjudicial y a la larga los efectos son devastadores.
 
¿qué es descarbonizar? es proceder a la eliminación de la carbonilla . ¿y qué es la carbonilla? Pues es un compuesto que procede de una combustión incompleta, y que por sus características fisicoquímicas tiende a adherirse a cualquier componente mecánico.
 
El problema de acumulación de carbonilla en los motores se ha acentuado debido a los diferentes sistemas anticontaminación implementados por los fabricantes de coches en los últimos años.
 
¿Cómo y por qué? Para reducir las emisiones de determinados gases muy nocivos para el medio ambiente y la salud como son los NOX, se opta por recircular gases de escape a la cámara de combustión. Es decir, introducir una parte del gas de la combustión cuando más sucio está, a la parte donde sólo debería entrar limpio.
 
Un motor sucio hace que el rendimiento baje, es decir, que pierda potencia y contamine más. La carbonilla produce el deterioro de otras partes del motor, como la válvula EGR (encargada de recircular los gases de escape) o el Filtro de partículas (encargado de retener algunos compuestos contaminantes que no han sido eliminados previamente).
 
En el mercado hay muchos productos químicos con los que hacer una limpieza de carbonilla, pero todos conllevan riesgos elevados ya que elevan la temperatura del motor y son agresivos con ciertos elementos como pueden ser las juntas de goma y otros materiales no metálicos.
 
El único sistema para descarbonizar el motor sin usar aditivo químico es recurrir a un tratamiento usando un gas llamado oxi-hidrógeno, HHO. Es la forma más sostenible y eficaz del mercado. Sus ventajas frente a un sistema tradicional son las siguientes:
·         Resultados apreciables en 30 minutos.
·         No contamina y no se emite ningún tipo de gas perjudicial.
·         Es una operación sencilla, no se desmonta ninguna pieza del motor, evitando costes por mano de obra y complicaciones.
·         Es el tratamiento que más respeta el medio ambiente.
 
Bien, ¿Y cómo consigo este gas? Bueno, afortunadamente en España, si en España, contamos con el fabricante líder mundial en fabricación de estaciones productoras de este gas para el sector de la automoción.
 
En su página web se puede ver toda la red de talleres en los que se puede realizar este beneficioso tratamiento para el vehículo. http://descarbonizadoras.com/puntos-de-descarbonizacion-2/ .
 
Los beneficios directos de que uno puede percibir tras un tratamiento de descarbonización son los siguientes: reducción del consumo, recuperación de par motor perdido producido por la pérdida de compresión, aumento en la recuperación de potencia en marchas altas, suavidad en el ralentí, ausencia de vibraciones, modificación del sonido del motor, aumento de la rapidez en subir de revoluciones, suavidad en la transición de las marchas en cambios automáticos.
 
En definitiva, si lo que deseas es evitar averías, aumentar el rendimiento de tu motor, contaminar menos y ahorrar en combustible, descarboniza tu motor con el único tratamiento del mercado sin aditivo químico.