Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Cuándo cambiar los neumáticos del coche


12 de marzo de 2014
Cuándo cambiar los neumáticos del coche
Los neumáticos del coche son los "pies" del vehículo, el único punto de contacto entre éste y la carretera, lo que los hace un elemento primordial para tu seguridad a bordo.

Varios son los detalles que nos indicarán que es necesario cambiarlos. El primero y más importante es la banda de rodadura del neumático. Vigilaremos si tiene un desgaste evidente o si el dibujo tiene menos de 1,6 mm de profundidad, que es el límite legal permitido.

Si chocas contra un bordillo o un bache daña la rueda, también deberás cambiarla si se aprecia alguna deformación.

De igual manera, si tienes un pinchazo es recomendable que sustituyas el neumático reparado por uno nuevo. Aunque lo repares, pueden quedar daños no visibles que perjudiquen tu seguridad al frente del volante.

En cualquier caso, siempre es recomendable una revisión regular de todos los elementos del vehículo.


Tags: neumáticos -  motor -  coche