Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Corrige tu miopía durmiendo


20 de noviembre de 2015
Corrige tu miopía durmiendo
Si eres miope estás de suerte porque podrás probar las lentes de contacto Orto-K para reducir tu miopía en 3 sencillos pasos:
1- Duermes con las lentes de contacto.
2- Te despiertas y las quitas.
3- Durante el día ves perfectamente y sin gafas ni lentillas.
La técnica se aplica perfectamente a niños y mayores y es en los jóvenes donde mejores resultados se obtienen, pues en muchos casos se consigue retener el avance de la miopía juvenil. Las lentes son cómodas y fáciles de mantener.
Los avances en mejorar las propiedades de los materiales en Contactología han sido espectaculares en los últimos años y, de esta manera, se ha conseguido una lente de contacto ideal para dormir con ella pues transpira a la córnea en altas cantidades el oxígeno que le proporciona tu lágrima, consiguiendo mantener la salud de tus ojos sin ningún tipo de problemas. La córnea, durante la noche, es moldeada por el efecto de la lente de contacto Orto-K, consiguiendo al día siguiente cumplir el deseo de todos los miopes, no depender de gafas ni lentillas y sin cirugía.
Esta técnica es totalmente reversible y si dejas de utilizar las lentes de contacto Orto-K simplemente tu córnea retoma su forma original.
Este tipo de tratamiento ortoqueratológico sólo se puede realizar en centros especializados en esta técnica, pues requiere un Optometrista Contactólogo con una formación muy específica y un centro con un topógrafo corneal con el cual se evalúa periódicamente la evolución del moldeo corneal.
Si quieres probar estas lentes de contacto puedes solicitar cita a tu optometrista especializado en Ópticas Bajo Aragón, en el teléfono 978 83 42 19, donde te ampliarán toda la información que precises.