Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Cómo organizar una fiesta Ibicenca


30 de mayo de 2016
Cómo organizar una fiesta Ibicenca
Se acerca el verano, tiempo indiscutible para relajarse, disfrutar y por qué no, salir de fiesta. Una de la fiesta por excelencia más glamurosa y bohemia es la Fiesta Ibicenca. Para este verano puedes sorprender a tus familiares y amigos con una gran fiesta, trasladar a vuestra terraza o jardín el ambiente relajado y playero de las Isla Blanca es muy fácil con estos siete sencillos pasos que ahora te indicamos.
1- Para hacer una fiesta ibicenca es imprescindible realizarlo al aire libre, para ello puedes pensar en tu terraza o jardín de casa, si además dispones de una piscina exterior será un ambiente ideal. Pero si no dispones de estos espacios lo puedes hacer en el interior.
2- Antes de realizar una fiesta se ha de confeccionar la lista de invitados para saber las personas que vendrán, para ello puedes hacer tarjetas con motivos marineros o playeros, le darán un look muy ibicenco.
3- La vestimenta es muy importante en este tipo de fiestas, ya que los invitados y anfitriones deben de ir completamente de blanco, esto es lo que más identifica la fiesta ibicenca. Las prendas deben de ser holgadas para que generen comodidad y así reflejar el estilo libre de la isla, las mujeres pueden llevar vestidos largos o camisolas y pantalones. Y los hombres camisas blancas y pantalones blancos o vaqueros. Para ello deberás de indicarlo en las tarjetas de invitación, para que nadie se despiste.
4- Dado que este tipo de fiesta se realiza en el verano, la comida debe de ser ligera, nada de menús elaborados, platos sencillos como ensaladas, platos que contengan marisco como brochetas o canapés y para los que no les guste el pescado, algo de pollo salteado. El postre ha de ser refrescante como helado o fruta, para los más golosos puedes preparar algún bizcocho con chocolate o flan de café.
5- La bebida también es una de las partes importantes de la fiesta, debes de preparar algún tipo de cóctel que se toman en Ibiza como mojito, tequila sunrise, daiquiri y caipiriña. También puedes completar el menú de bebidas con zumos naturales y granizados.
6- Para que tu casa o jardín sea lo más parecido a Ibiza tendrás que preparar una buena decoración. Para ello podrás montar alguna carpa blanca si el espacio te lo permite o colocar cojines en el suelo y puffs para hacer una zona chill out. Utiliza luces tenues como antorchas o velas que pueden decorar a la vez que iluminar las estancias. Si dispones de piscina puedes colocar flores blancas o amarillas. Si lo has de hacer en el interior de casa, utiliza sabanas blancas para decorar la casa y luces tenues, también puedes colocar velas, flores blancas y amarillas para decorar.
7- Por último, y no menos importante, la música. En este tipo de fiestas se suele alternar música chill out con música más actual, esto hará que tus invitados se diviertan bailando. Si además añades a la lista la música hippie el éxito estará asegurado.