Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Como limpiar nuestro ordenador


07 de febrero de 2014
Como limpiar nuestro ordenador
Con el uso continuado de nuestro ordenador se van quedando “rastros” que pueden hacer que nuestro ordenador vaya “lastrado”. 
Una forma de evitar esto es utilizar el programa CCLEANER que puedes descargar de este link: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner.
El uso es sencillo: seleccionaremos aquello que queramos limpiar, es aconsejable desactivar la opción de papelera de reciclaje si no estamos seguros de que ya no queremos los datos que están allí.
Pulsaremos en el botón “Analizar” que tras un tiempo nos indicara que cosas ha encontrado y cuanto espacio ocupan.
Es el momento de darle a “Ejecutar limpiador” que borrara todos los archivos “inútiles” que tengamos marcados anteriormente.