Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Cómo hacer bien una maleta


07 de mayo de 2014
Cómo hacer bien una maleta
Algo que siempre nos trae de cabeza cuando tenemos que salir de viaje es hacer la maleta, tarea tediosa donde las haya.
Hay una serie de consejos a seguir si queremos hacerla de forma más rápida y eficaz.
En primer lugar, plantéate llevar una maleta de tamaño medio; no cojas la más grande, porque seguro que acabas echando cosas que luego no usarás.
Haz una lista. Anota lo que quieres llevar teniendo en cuenta el tiempo en el lugar de destino y los días que permanecerás allí.
Coge prendas básicas, que puedas combinar entre sí para crear diferentes estilos. Así llevarás menos ropa.
Comienza por poner en la maleta lo más pesado y menos arrugable. Empieza por los zapatos, colocándolos encarados y en bolsas para que no manchen el resto de la ropa. Puedes ponerlos junto a las ruedas de la maleta, para que cuando la pongas de pie queden protegiendo todo lo demás, sin aplastarlo.
Si es posible, pon sólo un par de zapatos, ya que llevas otro puesto. Procura que sean cómodos, para que hagan más grata tu estancia.
Puedes aprovechar los interiores de los zapatos para proteger cosas más delicadas o, incluso, tu ropa interior.
Sitúa después el neceser con los artículos de aseo personal. Y aprovecha los huecos entre estos y los zapatos para cosas pequeñas como cinturones o similares.
Encima, coloca los pantalones, seguidos de las camisas, siempre con el cuello abrochado. Después, las camisetas. Un truco es guardarlas enrolladas, para que se arruguen lo menos posible.
En los huecos que te vayan quedando, coloca los complementos que vayas a necesitar, como paraguas, guantes, cargadores, …
Para terminar, pon el pijama, que es lo más arrugable sin problema.
Y recuerda añadir una bolsa vacía, que te servirá para echar la ropa sucia.
Listo. ¡Ya tienes la maleta! ¿Quieres el destino? Aquí lo tienes: http://www.locoferton.com/Zaragoza/Hoteles-y-Restaurantes/escapada-albarracin-a-tu-aire-194/#.U2jnCfl_srU.


Tags: maleta -  ropa -  viajar -  destino