Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Cómo depilarse las cejas fácilmente


23 de abril de 2014
Cómo depilarse las cejas fácilmente
Las cejas definen tu mirada y una correcta depilación puede cambiar incluso la expresión de tu rostro.
Si quieres depilarlas tú misma, hay una serie de recomendaciones que debes seguir.
La más importante de todas es que se deben definir y limpiar, pero nunca modificar su forma natural.
Para saber cuál debe ser el comienzo de la ceja, coge un lápiz y colócalo a un lado de la nariz, de forma perpendicular. Donde toca el lápiz con la ceja es donde se debe marcar su inicio.
A continuación, coloca el lápiz uniendo el centro de tu labio con el centro del iris de tu ojo. El punto en el que el lápiz llega a la ceja determina el inicio de su arco descendente. Un arco bien definido evita unas cejas demasiado redondas o demasiado rectas.
Finalmente, coloca el lápiz volviendo a unir el centro de tus labios con el extremo final de tu ojo. Así, sabrás cuál es el punto en que debe terminar tu ceja. Ten en cuenta que es mejor que las cejas sean más largas que más cortas, ya que unas cejas demasiado cortas afean la mirada. Si te ha ocurrido esto, termina de dibujarlas sutilmente con lápiz de ojos, de la forma más discreta posible.
Siguiendo estos consejos, conseguirás unas formas armoniosas con tus ojos.