Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Centro de golosinas


28 de marzo de 2014
Centro de golosinas
Para elaborar un dulce y delicioso centro de golosinas, empezamos por elegir la base, ya sea de barro, cesta mimbre, etc.

Pondremos una base de corcho blanco, acorde con la base elegida, para meterla dentro y asi poder clavar las golosinas, y envolveremos esa base con papel de seda del color que se quiera.

Seguidamente envolveremos todo con plástico film alimentario, para que la golosina no toque directamente con el corcho y tener mas seguridad e higiene a lo hora de comerlo.

Elegiremos las golosinas que queramos poner: es mejor hacer una composición de las golosinas que hayamos elegido para ver si gusta y si quedan bien los colores y las formas. Aquí se pueden mezclar tanto golosina de brillo, con azúcar, de nubes, de regaliz, ..., lo que nosotros queramos ó lo que le guste al que se lo vayamos a regalar.

Empezaremos a clavar las golosinas con palillos de madera. También existen palillos de plástico de colores con una punta mas gorda que otra, pero los palillos de madera no se ven y se aprecian  mejor las golosinas.

Así, clavamos los palillos con las golosinas en la base de corcho con la composición que hayamos elegido.

Después envolveremos desde la base con papel de celofan transparente que sea bonito  y ataremos con lazos de colores.