Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Trio Davanna


Colabora con nosotros

Capturador de vídeos


13 de octubre de 2015
Capturador de vídeos
Cázalo al vuelo con aTube Catcher Pocas herramientas hay en el mercado que sean tan versátiles y a la vez sencillas como la que tenemos entre manos. aTube Catcher ( http://atube.me/video/ )es un programa totalmente gratuito cuya filosofía se centra en la descarga de videos desde webs que normalmente no tienen una forma de descargarse a nuestro ordenador. Puedes consultar la lista completa de páginas desde las que te permite descargar en este enlace: http://www.atube.me/video/supported-sites-list.html .

Este software ha ido incorporando nuevos servicios y utilidades asociadas al mundo del vídeo, como grabación del escritorio (para poder hacer los típicos videotutoriales), conversor de formatos de video, grabador de CD/DVD/Blu-ray video, grabador de audio... todos ellos con una operativa sencilla e intuitiva.

Sirva como introducción de su manejo la primera pestaña de la aplicación, la descarga de video.
Para ello abriremos un navegador de internet y nos dirigiremos a la dirección de la cual queremos descargar el video. Copiamos la dirección, abrimos aTube catcher y pegamos en el campo que tiene como título 'URL del video'. Debajo de ese campo tenemos un desplegable que nos permite seleccionar el formato de salida, hay una gran cantidad de formatos, aunque lo aconsejable son los vídeos en mp4 o si sólo quiero audio, seleccionar MP3.
Debajo del desplegable de formato podemos indicar la carpeta donde se guardará cada vídeo que se descargue. Sólo nos resta darle al botón 'Descargar'.