Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Bonito con cebolla confitada y tomate


27 de febrero de 2016
Bonito con cebolla confitada y tomate
Hoy os dejamos con una fantástica receta de Bonito que nos ha mandado el Restaurante Mas Evolución del Mas de las Matas
Ingredientes:
4 trozos de bonito
2 cebollas
4 tomates
1 calabacin
1bolsita de piñones
1/2 vaso de brandy o vino
1 cucaracha de eneldo
Reducción de vinagre de madera (opcional)
Elaboración:
Cortar la cebolla en juliana y ponerla al fuego a confitar con un poco de brandy o vino blanco. Pochar el calabacín en un poco de aceite, cortado todo lo fino y largo que se pueda. Saltear ligeramente el tomate pelado y despepitado junto con el eneldo. Filetear el bonito y marcarlo en una sartén ligeramente sin que se quede crudo. Sugerencia de presentación: Formar un aro con el calabacin, poner por capas la cebolla confitada, el bonito, el tomate , los piñones y la reducción de vinagre. Receta realizada por la asociación de amas de casa de Más de las matas, en el Restaurante Más Evolución.