Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Alternativas a play store para android


05 de junio de 2014
Alternativas a play store para android
Existen otras alternativas a Play Store que ofrecen las aplicaciones de forma gratuita para nuestro Smartphone android como por ejemplo APTOIDE, APPLANET, BLACKMART...
En este ocasión hablaremos de BlackMart, es un buscador de aplicaciones que permite descargar gran cantidad de aplicaciones directamente a tu teléfono android de manera gratuita.
Para obtener BlackMart se debe descargar directamente desde un enlace en internet o recibirla por correo electrónico a través de algún amigo que disponga de ella ya que no se encuentra disponible en Play Store.
Para empezar a utilizar esta aplicación primero deberemos instalarla tanto si la descargamos o la recibimos por correo electrónico. Cuando la tengamos instalada para que nos permita descargar las aplicaciones deberemos marcar una opción que se encuentra en ajustes -> seguridad -> ORÍGENES DESCONOCIDOS. Esto es para que nuestro teléfono permita descargar aplicaciones de origen desconocido que son todas las que descargamos un sitio distinto al Play Store. Una vez hemos hecho el paso anterior ya nos debe permitir descargar cualquier aplicación de BlackMart.
El uso de BlackMart es muy sencillo. Abrimos la aplicación y veremos la interfaz que dispone de 4 botones superiores Aplicaciones que son el conjunto de juegos y aplicaciones, dispositivo en el que encontramos las actualizaciones para nuestras aplicaciones ya instaladas, la lupa que permite buscar por nombre y  un botón de opciones de BlackMart.
 
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con BAQAP en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42.