Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Ahorra en tu empresa con la telefonía IP


07 de abril de 2014
Ahorra en tu empresa con la telefonía IP
¿Qué es la telefonía IP? Normalmente en una empresa se hacen llamadas a través de una centralita que nos permite recibir/realizar varias llamadas a la vez. Con la voz IP nuestras llamadas se hacen a través de internet por lo que su coste se reduce considerablemente y nos permite tener tarifas planas muy competitivas.
  Existen varias opciones, si ya tenemos centralita podemos conectarla para que todas nuestras llamadas salientes vayan por internet. Si no tenemos centralita, o queremos deshacernos de ella, podemos utilizar una centralita “virtual”, es decir, no necesitamos comprar una centralita, lo que supone una reducción de costes.
En el primer caso no es necesario cambiar prácticamente nada; en el segundo caso se alquilan los terminales (son especiales para este cometido), pudiéndolos contratar con o sin tarifa plana. El total de llamadas se agrupa por todos los teléfonos, es decir, si tenemos un teléfono con tarifa plana de 4000 minutos y dos sin tarifa plana se facturara la suma de los minutos de todos (ej: sin TP hacemos 2000 minutos y con TP 2000 se facturarían 4000 minutos, por lo que entraríamos en la TP).
Además nos permite la instalación en Smartphones de una aplicación que a través de GPRS, 3G,4G o Wifi nos permite realizar y recibir llamadas como si estuviéramos en la oficina.
También se puede contratar un servicio de fax-to-mail que nos permite que todos nuestros faxes los recibamos en el correo electrónico y mandar fax a través del correo electrónico, lo que nos ahorra tanto en equipos de fax como en consumibles. Además los podemos ver desde cualquier sitio ya que son recibidos en nuestro mail.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en info@baqap.es o en el teléfono 978 83 15 42.