Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

7 consejos para cuidar tu Smartphone


08 de julio de 2014
7 consejos para cuidar tu Smartphone

1. Una funda resistente

·         Las mejores son las que cubren tanto los laterales como las esquinas. Puedes buscar las ofertas que más te gusten con diseños increíbles.

2. Secarlo si se moja 

·         La mayoría de los móviles no son resistentes al agua: si se mojan hay que desmontarlos y dejar secar 24 horas antes de volver a montar.

3. No dejarlo al sol

·         Tu Smartphone puede sobrecalentarse si lo dejas a pleno sol.

4. Bloquear la pantalla

·         Con un código PIN o con un patrón de bloqueo: si te lo roban, no podrán usarlo aunque esté encendido.  

5. Descargar app de búsqueda

 Algunos teléfonos ya las traen instaladas, pero hay que registrarse y activarlas: Buscar mi iPhone en iPhone, Find my Mobile en Samsung o My Xperia en Sony.

6. Recordar tu código IMEI

·         Es el DNI de tu teléfono: 15 números que lo identifican y que necesitarás para denunciarlo en la Policía, si desaparece.
·         Para saber cuál es tu IMEI teclea esto en tu teléfono (y toma nota): *#06#

7. Copias de seguridad

·         A veces lo que más duele no es perder el smartphone sino todo lo que iba dentro: contactos, fotos, vídeos... Hacer un backup de cuando en cuando es una práctica muy recomendable.


Tags: