Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

10 FORMAS DE GANAR DINERO FACILMENTE


09 de octubre de 2015
10 FORMAS DE GANAR DINERO FACILMENTE
1. Nadie quiere la basura.
Esta feo llamarlo "rebuscar en los contenedores" porque sonaría mal, pero Fran y Lorena de Barcelona cuentan que hace 9 años, cuando estudiaban, estaban alojados en una zona de universitarios y, cuando los estudiantes se iban de sus pisos, buscaban en los contenedores de basura lo que muchos no se llevaban. Desde muebles, ropa, libros y todo tipo de material escolar, e incluso en ocasiones televisiones y ordenadores que no funcionan, y que únicamente hay que arreglarlos. Todo ello lo vendían tanto en tiendas de segunda mano como en internet. Decían que habían llegado a ganar hasta 3.000€ vendiendo muchas de las cosas que los universitarios dejaban a la hora de hacer la mudanza.

2. Administrador de cuentas de Twitter y Facebook.
Haciendo lo que te gusta puedes ayudar a esos pequeños negocios o autónomos que no tienen mucho tiempo a darles visibilidad en internet o conseguirle un número importante de seguidores. Sería como el trabajo de  un Community Manager, pero enfocado a personas que no saben lo que significa esa palabra. No nos olvidemos que hay muchos pequeños empresarios que tienen un conocimiento nulo en asuntos de tecnología y que no saben ni abrirse una página de Facebook para su empresa. Por un módico precio, lo dejaran en tus manos.

3. Bodas de películas.
Todos queremos ser protagonistas el día de nuestra boda, pues hagamos una película de verdad. Con su Título, Banda sonora, créditos y diálogos en forma de película puede que crees un antes y un después en el mundo de los vídeos de bodas. Así que ya sabes hazte un experto en edición de videos y ya lo tienes.

4. Comida casera para niños.
La mayoría de las madres no tienen tiempo de preparar una comida en condiciones para sus niños, debido al trabajo, por lo que tu cocina se puede convertir en la generadora de comida casera y de calidad para tu zona. Así nació Big Dipper, hoy día, una gran empresa.
 
5. Personal Trainer.
 En la casa del cliente o en la tuya puedes ganar dinero entrenando personalmente a una persona que necesita perder peso o ponerse en forma.
 
6. Clases de Yoga.
 El Yoga es una práctica que está de moda y cada vez es más solicitado, por lo que si tienes espacio en tu casa y los conocimientos necesarios, en unas horas a la semana puedes hacer dinero con ello.
 
7. Coaching.
 Tanto un Coach profesional como personal, hoy en día puede ganar bastante siempre que sea bueno en lo que hace y sepa darse a conocer.
 
8. Blogs y Webs.
 Hacer el blog corporativo o la página web de una empresa puede llevarnos  poco tiempo y se paga bien. Si además necesitan nuestros servicios como SEO o gestión de redes sociales y sabemos hacerlo, mejor que mejor.
 
 9. Actividades LowCost.
 Aprovecha todo lo que sepas hacer de una forma rápida y eficaz y que otra persona tardaría una tarde, ahí tienes negocio. Por ejemplo, alguien que no tiene ni idea de webs y blogs y necesita instalar un plugins o un simple botón de compartir. Por 5€ yo al menos ni me lo pienso.
 
10. Servicio de recados de luxe.
 Hay muchas personas mayores y con falta de tiempo. Recoger encargos, llevar un traje a limpiar, traer la compra de una anciana desde el supermercado para que no coja peso... 


Tags: Ganar dinero -  dinero - ingresos