Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Click aquí para eventos
Ofertas Locoferton
Selección de zona
DIRECTORIO DE EMPRESAS
Directorio de empresas que publicita servicios en ciudades de Bajo-Aragon Histórico
 
Palabra(s) clave:
Categoría:
Región:
 
< VOLVER
Turismo-Bajo-Aragon>Ayuntamiento Calanda
Ayuntamiento Calanda
Plaza España nº 1
Calanda
Tel: 978-886141-978886133
Visita nuestra Web
Visita nuestra Web

Servicios
Calanda cuenta con un clima continental acompañado del cierzo y la tramontana. Su topografía sueva características del Valle del Ebro al que pertenece. Muy próximo al Circuito de Motorland. Cuenta con una amplia oferta cultural y turística.
En lo que respecta a la oferta cultural resalta la Semana Santa y el Centro dedicado a Buñuel. La Semana Santa de Calanda es conocida a nivel internacional y declarada de Interés Turístico Nacional. Los grandes eventos durante este periodo de tiempo son la Rompida de la hora y las múltiples procesiones. El Centro Luis Buñuel está dedicado al cineasta calandino Luis Buñuel, este centro es de interés internacional para los amantes del surrealismo y los cineastas.
La oferta turística empieza por pasear por las maravillosas calles de Calanda donde el turista podrá disfrutar de edificios de estilo renacentista y  otros de estilo rococó. Otros de los encantos de Calanda es su gran oferta gastronómica donde resalta el Melocotón Denominación de Origen.  Además, podrá visitar pueblos muy próximos que cuentan con un encanto especial o pasear por sus paisajes. 

Fiestas y Tradiciones                       Oficina de turismo

T
eléfonos de interés                     Directorio empresas


Turismo, centro Luis Buñuel, Melocotón de Calanda, Semana Santa, edificios renacentistas, edificios rococós, Motorland.



Ayuntamiento Calanda foto 1


Consigue tu cupon Venta de Entradas