Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Click aquí para eventos
Ofertas Locoferton
Selección de zona
DIRECTORIO DE EMPRESAS
Directorio de empresas que publicita servicios en ciudades de Bajo-Aragon Histórico
 
Palabra(s) clave:
Categoría:
Región:
 
< VOLVER
Hoteles-y-alojamientos>Hostal Restaurante La Parra
Hostal Restaurante La Parra
Plaza de España nº 1
Alloza
Tel: 978-845343 / 600331420
Email: Mostrar correo

Visita nuestra Web

Servicios
Hostal Restaurante La Parra situado en la localidad turolense de Alloza. En nuestro hostal te sentirás como en casa. Podrás disfrutar de un tranquilo alojamiento en suite o habitación con cuarto de baño completo y televisión. Disponemos de una gran oferta de servicios como servicio bar, restaurante o centro de estética donde podrás disfrutar  de tratamientos de belleza, depilación, manicura, pedicura y masajes de varios tipos a elegir por el cliente. Podrás venir a nuestro bar a disfrutar de una copa mientras escuchas la mejor música y el mejor rock. Nuestro Restaurante cuenta con un amplio surtido de platos con la mejor gastronomía. Además, gracias a nuestra localización podrás disfrutar de una amplia gama de oferta turística como el embalse de escuriza o nuestra zona minera.
 
En hostal la Parra te sentirás como en casa. Puedes venir a tomar unas copas y escuchar buena música y el mejor rock. Cuando vengas de visita al hostal disfrutarás de un tranquilo alojamiento suite, cuartos con baño completo y televisión. Contamos con  tratamiento de chocolaterapia o masajes junto a la mejor gastronomía de nuestro restaurante.


Ocio, suite, masajes, alojamiento Motorland, turismo rural, pensión completa,  alloza zona minera, embalse de escuriza, fiesta, rock, comida a la brasa, tapas variadas.



Hostal Restaurante La Parra foto 1
Instalaciones
Hostal Restaurante La Parra foto 2
Hostal Restaurante La Parra foto 3
Hostal Restaurante La Parra foto 4
Hostal Restaurante La Parra foto 5
Hostal Restaurante La Parra foto 6
Hostal Restaurante La Parra foto 7


Consigue tu cupon Venta de Entradas