Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Click aquí para eventos
Ofertas Locoferton
Selección de zona
DIRECTORIO DE EMPRESAS
Directorio de empresas que publicita servicios en ciudades de Bajo-Aragon Histórico
 
Palabra(s) clave:
Categoría:
Región:
 
< VOLVER
Artesanía-en-piel>Pieles Domingo
Pieles Domingo
Avenida Chiprana 7 bajos
Caspe
Tel: 876-636624
Email: Mostrar correo

Visita nuestra Web
Visita nuestro Facebook

Servicios
Somos una empresa familiar dedicada al tratamiento de pieles con muchos años de experiencia y dedicación, conociendo el oficio y trabajando la piel. Desde hace ocho años nos dedicamos a la elaboración artesanal de artículos de piel y cuero, todos ellos cosidos a mano.
Fabricamos todo tipo de artículos de piel como bolsos, carteras, monederos, fundas del móvil, collares, pulseras, cinturones, vacía bolsillos, etc. También realizamos complementos para recreación medieval como albarcas, zurrones, morrales, correas. Tenemos un apartado de pulseras, collares y correas para mascotas. Y tratamos pieles para bombos que son de mucha calidad y con una duración espectacular.
Tenemos distribución de alfombras de piel y de diseño. Todos nuestros productos están realizados y cosidos a mano con hilo encerado y tireta de cuero. Realizamos por encargo todos los artículos de cuero y piel que se le pueda ocurrir.


Pieles, bolso, correa, cinturón, monedero, cartera, pulsera, collar, funda móvil, albarcas piel, complementos medievales piel, correas perros, collares gatos, artículos piel mascotas.
Pieles Domingo foto 1
Establecimiento y productos
Pieles Domingo foto 2
Pieles Domingo foto 3
Pieles Domingo foto 4
Pieles Domingo foto 5
Pieles Domingo foto 6
Pieles Domingo foto 7
Pieles Domingo foto 8
Pieles Domingo foto 9
Pieles Domingo foto 10
Pieles Domingo foto 11
Pieles Domingo foto 12
Pieles Domingo foto 13
Pieles Domingo foto 14
Pieles Domingo foto 15
Pieles Domingo foto 16


Consigue tu cupon Venta de Entradas