Somos una empresa familiar, instaurada desde el año 1970.
Nos iniciamos en el Mercado San Miguel, con un puesto de alimentación, destinado a la venta de aves, conejos, huevos y pollos asados, siendo de los primeros asadores de pollos en su momento, en Zaragoza.
Nuestra intención desde el pasado al presente, ha sido y sigue siendo, ofrecer una calidad y sabor del producto terminado en el pollo asado, único y diferenciado. Un sabor exquisito, que no enmascare la carne de pollo asado por culpa de un excesivo uso de las especias, y sobre todo, lo que nos hace destacar: un pollo bien hecho que a su vez sea jugoso al paladar.
Ofrecemos también, aparte de dos tipos de tamaño de pollo asado, otras variedades hechas también en nuestro asador: cuartos de pollo, conejo, codillo, cabezas de ternasco así como otras muchas variedades rellenas en pularda, pollo, capón, pollo de corral y pavo.
Como complemento, a todo este buen hacer, ofrecemos también, una variedad exquisita de carnes asadas. Nos referimos como no, a nuestras carnes de Aragón, como son, el cordero; cabrito; lechal; ternasco, tanto piernas, costillares o bien paletillas; todo ello, asadas con todo su sabor y nuestra dedicación en hacerlo. Damos la posibilidad de poder servir, piezas enteras, medias piezas o bien, por cuartos, todas estas carnes, en asado.
También, nos destacamos, por los cochinillos asados, bien enteros o por medias piezas.
Por último, disponemos de productos de elaboración casera, con una amplia variedad, diariamente.
ASADOR MARI-CARMEN, pensando siempre en dar la calidad que el cliente quiere y nuestro afán de poderlo dar.