Aunque Ríos y Garrido asesores destaca en la prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares en los ámbitos tributario, contabilidad, laboral y mercantil, dado el equipo multidisciplinar que compone el despacho, abarca multitud de materias de forma habitual como accidentes de circulación, responsabilidad médica, divorcios, arrendamientos, reclamaciones de impagos, etc.
Los éxitos conseguidos a los largo de los años, gracias sobre todo a la profesionalidad y larga experiencia de sus miembros, constancia e innovación, atención personalizada y variedad de servicios que ofrece, han provocado la confianza de los clientes y el prestigio de la firma en el sector del asesoramiento jurídico integral.
Otros de los factores que han hecho de este despacho un referente en el mercado de servicios jurídicos es, sin duda, la capacidad de respuesta de forma comprensible ante las consultas surgidas por los clientes, así como la fácil accesibilidad y comunicación con los miembros del despacho. Esto ha llevado a fidelizar a una gran parte de los clientes.
Ríos y Garrido asesores fue la primer despacho de abogados en instalar sus oficinas dentro del Polígono de Juncaril perteneciente a Albolote y Peligros (Granada) con el único objeto de acercar y facilitar los servicios jurídicos a los empresarios del Polígono y a las localidades cercanas.
Hoy también colabora con otros despachos profesionales en otras provincias como Jaén y Almería de forma habitual, lo que posibilita la prestación de servicios a clientes de ámbito regional.
Abogado, asesoría, fiscal, laboral, jurídico, contable, divorcio, accidente, incapacidad, invalidez, Iva, Renta, transmisiones, sociedad, mercantil, separación, delito, transporte, tráfico, transferencia, Granada, Albolote, Peligros, Juncaril, suelo