Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Click aquí para eventos
Ofertas Locoferton
Selección de zona
DIRECTORIO DE EMPRESAS
Directorio de empresas que publicita servicios en ciudades de Bajo-Aragon Histórico
 
Palabra(s) clave:
Categoría:
Región:
 
< VOLVER
Municipios-Turísticos>Ayuntamiento Castellote
Ayuntamiento Castellote
Cuesta Virgen del Agua nº 2
Castellote
Tel: 978-887593
Email: Mostrar correo

Visita nuestra Web

Servicios
Castellote, pueblo turístico situado en la comarca del Maestrazgo cuenta con una amplia oferta turística donde el Torreón Templario (centro de interpretación de las ordenes militares),puente natural la fonseca, el pantano de Santolea, Territotio Dinopolis-Bosque Petreo y la Ermita del Llovedor son algunos de  los lugares preferidos por los turistas que visitan esta pequeña pero hermosa localidad. 

Con 233 km2, el término municipal de Castellote (formado por las localidades de Abenfigo, Los Alagones, La Algecira, El Crespol, Cuevas de Cañart, Dos Torres de Mercader, Ladruñán, Luco de Bordón y Las Planas de Castellote) se sitúa en el tercio oriental de la provincia de Teruel, siendo el municipio más septentrional de la comarca del Maestrazgo. Sus límites administrativos son los municipios de Berge, Seno, Alcorisa y Mas de las Matas, al Norte; Aguaviva, Las Parras de Castellote y la Comunidad Valenciana al Este; Bordón y Villarluengo al Sur y, por último, Molinos y Ejulve al Oeste.
El pueblo está situado a una altitud de 774 m por encima del nivel del mar.
La principal vía de acceso a Castellote es la carretera autonómica A-226, que conecta la localidad con el Bajo Aragón y con el Alto Maestrazgo. Otro acceso es la carretera local TE-39, que conecta con Molinos y Teruel.
 
 

Directorio de empresas              Sevicios públicos

Oficina de Turísmo                      Cutura y festejos


Castellote, pueblos turísticos, turismo,dinopolis, turismo Maestrazgo,Territorio Dinopolis



Ayuntamiento Castellote foto 1


Consigue tu cupon Venta de Entradas