Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar

Click aquí para eventos
Ofertas Locoferton
Selección de zona
DIRECTORIO DE EMPRESAS
Directorio de empresas que publicita servicios en ciudades de Bajo-Aragon Histórico
 
Palabra(s) clave:
Categoría:
Región:
 
< VOLVER
Hoteles-y-alojamientos>Hostal El Castillo-Rebasal
Hostal El Castillo-Rebasal
Calle Castillo nº41
Alcorisa
Tel: 978-883162
Email: Mostrar correo

Visita nuestra Web

Servicios
Hostal El Castillo situado en la localidad de Alcorisa, lleva desde 1968 dando la mejor atención a sus clientes. Equipado con dos plantas, una de ellas dedicada especialmente a celebración de grandes eventos como comuniones, bodas o cenas de empresa. Nuestro servicio de hostelería ofrece una gran variedad de platos de las más altas calidades a unos precios adaptados al momento.

Tiene una sección dedicada al hospedaje con 8 habitaciones, seis dobles y dos individuales todas ellas equipadas con baño y TV. En 2009 esta sección fue ampliada con 12 habitaciones nuevas equipadas todas ellas con baño, TV-Lcd, aire aondicionado, etc. Una de estas nuevas habitaciones está acondicionada para minusválidos. De estas 12 habitaciones 5 son con cama de matrimonio y 8 con dos camas.  También se ofrece la posibilidad de habitaciones triples.  Te ofrecemos un servicio de calidad, acogedor y familiar.
 


Alojamiento, alojamiento Alcorisa, Alojamiento Motorland, comidas cenas , eventos , reuniones de empresa, bamquetes de boda, comuniones, alojamientos y rutas senderistas.
Hostal El Castillo-Rebasal foto 1
Instalaciones
Hostal El Castillo-Rebasal foto 2
Hostal El Castillo-Rebasal foto 3
Hostal El Castillo-Rebasal foto 4
Hostal El Castillo-Rebasal foto 5
Hostal El Castillo-Rebasal foto 6


Consigue tu cupon Venta de Entradas