Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Paelleras y quemadores


02 de junio de 2015
Paelleras y quemadores
Vamos a empezar diciendo que la venta de paelleras ,quemadores etc de varias medidas y diametros por parte de Chimeneas Calory Confort hace tiempo que se viene realizando con la firma valenciana Optimgas.Pero desde este mismo año 2015 la firma ha cambiado la imagen corporativa y ahora se denomina FLAMES VLC GAS BURNERS. También ha aumentado el numero de modelos dentro del catalogo. Me refiero concretamente al modelo T-700 para exteriores y a los modelos TT-700y TT900 homologados para interior y exterior. Chimeneas Calor y Confort en su línea de continua busqueda de máximas prestaciones de aparatos y equipos, va a incorporar estos nuevos modelos de Flames VLC al catalogo de la web y de la tienda física. Todo esto entra dentro de lo normal es decir,incorporar las novedades del catalogo a la web, sin embargo queremos dar un paso mas allá . Vamos a proporcionar nuevos servicios utilizando estos modelos de FLAMES con mas potencia y prestaciones , como el T-700, el TT-700 y TT-900 Vamos a promocionar un servicio de alquiler de paellas grandes hasta gigantes y sus respectivos quemadores de gas.Para puedas realizar la paella de un evento o celebración, de la fiesta del pueblo o del barrio, de un gran cumpleaños o de una comida de inauguración, o lo que se te ocurra. Con una llamada o un mail eliges la paellera ,quemador de gas y accesorios , sin preocuparte del sobrecoste que es contratar catering, O la búsqueda de leña y lugar idóneo que encender la propia leña, buscar arena o ir buscando entre amigos una gran paellera sin conseguir el tamaño apropiado. Y surgen dudas como 'si tengo que comprar una nueva y es muy cara para un día ' ' donde guardo yo esto tan grande ' etc en fin esas dudas que nos surgen a todos en el momento de preparar una cena para 70 personas por ejemplo después de una comunión, o reunión con capea y comida para varias peñas. Pues lo dicho manda un mail a chimeneascaloryconfort@gmail.com o llama al telf 978 08 82 92 pregunta disponibilidad y precios . También en la web www.chimeneascaloryconfort.es tienes los tamaños que pueden encajar en tu evento con sus precios y condiciones .